• Jueves,15 de septiembre de 2016

     Repaso mi clase después de la comida. Esperaba a que los alumnos estuvieran un poco cansados y desconcentrados.

    Sin embargo los alumnos estaban tranquilos y muy atentos. He estado muy sorprendida y he notado que todos los alumnos estaban en gran atención y muy participativos. Posiblemente es porque soy nueva o bien porque es el primer día de clase pero en todo caso Estoy muy encantada por este primer día en el colegio.

    Pues a las tres de la tarde es el final de las clases, realizo que ha sido un buen día. Me he sentido perfectamente acogida en mi nuevo establecimiento, tanto por los alumnos como por los colegas. 

     

    Pero lo que retengo más del día es la cafetería. 
    Cuando he llegado a la cafetería, he observado que los profesores y los alumnos tienen diferentes espacios para comer, como en mi antiguo instituto, es bien porque permite evitar la algazara de los alumnos. Así me ha permitido aprender más sobre todos mis colegas y aquellos que no he encontrado t
    odavía. 

    El almuerzo era muy deliciosa, había pasta a la carbonara una especialidad bien conocida en Francia y por supuesto un tiramisú como postre. 

    Estoy impaciente de volver mañana a encontrar de nuevo a mis alumnos y una nueva comida en la cantina. 

     

     

     


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :