• Miercoles, 14 de septiembre de 2016

    Espero que mis alumnos no ven que estoy nerviosa. Además, parecen tan nerviosos como yo. Quizá porque soy una nueva profesora y además una profesora que viene de otro país. Los hago pasar en la sala. Me presento y me interrogan sobre Francia, mis antiguos alumnos... Un poco de nostalgia al pensar en mis alumnos de español europeo. Después de todas las preguntas, comienzo mi clase. La mañana pasa y es la hora de almuerzo. Mis colegas me interrogan sobre la mañana. Les digo que ha pasado bien. Es el fin del almuerzo y vuelven a empezar las clases.


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :