• Lunes, 7 de noviembre de 2016

    Es el lunes, 7 de noviembre.

    No tena el tiempo para escribir, una vez más, a causa de trabajar mucho para perfeccionar mi nivel de italiano y para que sea una buena profesora para mis alumnos. Estoy un poco cansada de este ritmo de trabajo porque no tengo el tiempo para disfrutar de la vida en Roma y no tengo el tiempo para cuidar de mί. Nunca habίa estado tan deceptionada de mi vida en este momento. Mi vida es muy aburrida y hago todo el dίa las mismas cosas ¡Todos los alumnos aquί, sin excepciόn son perfectamente aburridos! Estoy harta de esta situaciόn y tengo la impresiόn de ser inútil para estos alumnos, mientras que a Maurepas , los alumnos no pedίan ayuda... y yo tenίa la sensaciόn que estaban más implicados en clase que los alumnos de Italia. Espero que la situación vaya a cambiar y me gustarίa recuperar el entusiasmo en mi vida.  

     


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :