• Martes, 6 de septiembre de 2016

    ¡Listo ! Por fin he llegado a la Ciudad de mis sueños : ¡ROMA ! Son las 10 de la noche y estoy muy cansada pero muy contenta de haber llegado y de empezar une nueva vida. Hubieran visto... Cuando el avión estaba aterrizando, tuve la oportunidad de poder ver a toda la Ciudad de Roma desde el cielo y como era de noche, se pude ver todas las luces. ¡ WOW! ¡Qué encanto...! Me sentí como niña chiquita al momento de ver todo esto !

    Bueno, tengo que admitir que estoy muy nerviosa porque mañana empiezo a trabajar. ¡Qué emoción ! Nuevos alumnos... ¡Oh ! Pero... entonces quiero decir que voy a tener que aprender de memoria el nombre de mis 40 alumnos... También espero llevarme bien con todos mis compañeros de trabajo. Sé que si alguien no me cae bien, no voy a ser linda con él ! Conozco muy bien mi carácter y sé que no puedo llevarme con gente hipócrita... Pero bueno... No hay que pensar negativo ahora. Acabo de llegar y tengo que aprovechar de todos los momentos. De hecho, ahorita para festejar mi llegada, me gustaría ir a un buen restaurante aquí en Roma, ¿Cuál me aconsejan ?

     


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :