• Miércoles, 7 de septiembre de 2016

    ¡Gracias por vuestros comentarios! Ayer comí en un pequeño restaurante cerca de mi casa y estaba delicioso. Ahora la celebración de mi llegada se acaba, y tengo que ir al colegio para empezar a enseñar. Decidí enseñar a alumnos del colegio porque estaba harta de los adolescentes que jugaban al rebelde. En el camino que conduce al colegio, me vuelvo cada vez más nerviosa y me interrogo: ¿Voy a lograr ser una buena profesora ? ¿ Mi italiano va a ser suficiente ? Pero estoy segura de una cosa : haré todo lo que puedo para triunfar. A fuerza de pensar, he llegado muy rápidamente delante de la puerta. Me han dado una fecha a las 8 de la mañana y creía empezar a trabajar desde ahora pero no es el caso. El director en persona estaba esperándome solo para hacerme visitar y para explicarme las principales reglas del establecimiento. Mi decepción es muy grande porque me ha dicho que podría trabajar solamente a partir de la semana próxima porque tengo primero que adaptarme al sistema educativo italiano.  Pues para esperar, voy a divertirme un poco y descubrir la ciudad, y cuando vuelva, estaré más preparada que jamás.


  • Commentaires

    1
    Mme P.
    Mardi 13 Décembre 2016 à 16:17

    Hola a todos! Qué tal?! 

    Qué buena idea el blognovela! No sé de quién se inspira... Pero hay que matizar un poco, no pienso que a la señora P. no le gustaba los alumnos franceses, al contrario!! Tiene muy buenos recuerdos con todos!!

    Una idea para seguir: el reto para 2017 sera aprender el italiano para enseñar Historia-Geografia en italiano!

    Felices fiestas a todos y recuerdos de Roma

    Affichage de photo.JPG en cours...

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :